17 abril, 2007

Cho Seung Hui, el asesino...

15 comentarios:

* * * Seis * * * dijo...

Cho Seung Hui !
Cho Seung Hui !
Cho Seung Hui !
Cho Seung Hui !
Cho Seung Hui !
Cho Seung Hui !

Odio la demagogia

Anónimo dijo...

¡Como se equivoco ese muchaaachooo!
(tendría que haber tenido una subametralladora Ingram MAC-10)

jmslayer dijo...

Gracias por vuestros comentarios, Seis y Fer, uds. han captado parte de la esencia de este post. Así que, juguemos: me metí en la wiki para leer algo sobre el arma que ud. recomienda, Fer, y veo que su indicación es harto acertada. Esa arma hubiera sido mucho mas efectiva. Incluso es raro que el chico no optara por esa arma porque parece ser bastante barata, si no la más barata en su segmento. Una verdadera pena.

furia dijo...

vaya un retorno señor...

el asesino... yo me pregunto si eso será mal karma...

anais dijo...

No entiendo muy bien lo que posteaste...

Pasaba para contarte que en EL OJO BLINDADO ya hay nuevaws fotos.
Y también estoy actualizando EL MUNDO DE ANAIS.

jmslayer dijo...

¡Hola Furia querida! Tanto tiempo sin cruzarnos y todo culpa mía... :P ;).

Anais: muchas gracias por pasar. La frase como post intenta decir eso que, en el contexto de los hechos, nos ocurre cuando pensamos en un tipo que un día mató 32 personas porque sí.

AnTo.- dijo...

Hola Hola, es bueno saber de su regreso. saludos

jmslayer dijo...

Hola Anto, muchas gracias por lo que me dice. Sin embargo no es del todo cierto que he vuelto :P. Saludos.

Mr Montoto dijo...

Nadie le va a dar bola a la hipotésis del accidente?

Pobre Seung...

jmslayer dijo...

JAJAJAJA!!! excelente Yaya, me hizo reir largo rato!!! JAJAJA! Habría que escribir una defensa de este pobre muchacho que, accidentalmente, mató a 32 personas en el lapso de casi 4 horas.

Anónimo dijo...

JM,
Si el oriental me hubiera hecho caso, y hubiera usado una Ingram, hoy podríamos aceptar la hipótesis del accidente (a esas subametralladoras le tocás el gatillo y descargan todo el cargador).

Es más, Cho Seung Hui se habría parado en la puerta, con cara de inocente y podría haber dicho ¡Ooops! y muchos lo consolarían.

jmslayer dijo...

Fer, ud. sabe por qué le creo? Porque los yankees acostumbran a decir: "Ooops, acabo de matar a 7 soldados ingleses, 4 canadienses y 3 australianos", en Irak. ;).

Anónimo dijo...

... y a continuación la CNN anuncia que el terrorismo mató a 147 soldados yanquís...

Anónimo dijo...

Claaa, el nunca amado y bien ponderado "fuego amigo"...

AnTo.- dijo...

pero jm, vuelva de una vez por todas!