23 mayo, 2007

Ejercicio de evocación fragmentaria.

Modo de ejecución:

1) Inicie el tema musical.
2) Mire fijo la imágen durante unos segundos.
3) Lea una frase.
4) Vuelva a mirar fijo la imágen durante unos segundos.
5) Repita los puntos 3 y 4 hasta terminar.
6) Cierre los ojos y descanse.



Pieza Musical*




La noche es un monstruo hecho de ojos...

Frases:

- Lo único imposible son los muertos...

- ¡¡¡Mi vieja es un Caniche Toy enfermo!!!

- Mantengo una guerra de guerrillas contra dios; y es una guerra declarada, mi amigo.

- ...hay taradas por todas partes... ¡el mundo es una mina idiota!

- ...me estoy yendo por el drenaje de la vida y ya no hay remedio para mi...

- Percibo la realidad desde unos agujeros pequeños practicados en una caja de cartón que tengo puesta en la cabeza...

- No crea Ud., a veces no hay nadie al frente, sólo un piloto automático de carne...

- Declaro tolerancia cero a la estupidez humana y me suicido para mantener la coherencia de mis ideales.


*Matilda Mother - Pink Floyd

8 comentarios:

Anónimo dijo...

- La resignación es un abismo que acecha desde el borde.. (sacada del arcón)

- Mi viejo es un mapache hipocondríaco...

- La sobredosis de vigilia genera vivencias gelatinosas

- Es inútil, no lo intente, hay batallas efervescentes que no merecen ni un eructo

- Sin dudas, el macramé fue creado por seres diabólicos

- Está comprobado, lamer cajafuertes no responde nada sobre la existencia de Dios

- La gente sin cuello es sospechosa, cualquiera que tenga el mentón pegado al pecho debe considerarse peligroso

- La estupidez es un arma de destrucción masiva

- Cruzarse con alguien inmoralmente dulce, es indicio de que el destino tiene las solapas mal dobladas

Mr Montoto dijo...

Lei "Mi vieja es un caniche toy enfermo" y perdí la circunspección necesaria para llevar a cabo el ejercicio.

Alicia dijo...

Oiga! desde cuándo Ud. lee tan bien el "pensamiento" de los pájaros?...

Mi admiración por semejante don. Nadie podría describir tan bien a través de las palabras, lo que transmite ese bicho, que a pesar de todo está entero y sigue volando a 35 Km por hora...

:P

La luna dijo...

volviendo del festejo y aunque no tiene nada que ver, te agradezco la visita a sarkis y el buen rato.
felicidades, jm.

AnTo.- dijo...

Me pasó lo mismo que a Yaya con esa frase. El bicho ese me metió mucho miedo.-

Sergio Muzzio dijo...

Bué...Luna es capaz de agradecerte que nos hayas citado RIGUROSAMENTE a las 9, para que nos dejaran entrar como a las 11. Y que encima te pelearas con el mozo...pensé que nos íbamos sin comer.

Zafamos con la heladería de 1628, atendida por los espectros de los dueños originales...

(Muchas gracias por la invitación, la pasamos muy bien)

Cucusita dijo...

Yo quedé como cuando trataba de ver algo en el Ojo mágico...ahora veo al pájaro en la pantalla de mi PC todo el tiempo !!!!!

* * * Seis * * * dijo...

Cuál es la innecesaria necesidad (o necedad) de pasar de Atahualpa a Pink Floyd?

En qué nos hemos convertido?