17 agosto, 2006

Artefactos y milanesas.

No lo esperaba, estaba cenando y llegó justo, yo estaba comiendo unas milanesas de pollo hechas al horno como hace 17 meses vengo haciendolo para cenar y Parrilla me dijo:
- Me voy, ¿¡me escuchaste!? ¡me voy! -
- ¿Cómo que te vas? No entiendo. - Alcancé a responderle, y el ruido del tenedor chocando contra el plato fue tan fuerte que tuve que mirar hacia abajo.
- Y si... me cansaste pelotudo, ¿me querés decir qué carajo tengo que ver yo con un tipo atribulado? - Me miró fijo a los ojos, acercó su cara a la mía mientras apoyaba las manos en la mesa, abrió la boca y me mostró los dientes en una sonrisa sin alegría, y se fue...

En la servilleta de papel, ya solo y después de un rato, escribí:

"Maniobró sus artefactos y andamios oscilantes sobre los acantilados con la premura de un prestidigitador preparando sus artilugios, y se fue..."

No golpeó la puerta al salir, ni la pateó, la dejó abierta nomás, y se llevó una milanesa
...

6 comentarios:

In-prudencia dijo...

Parece que Parrilla no va poder liberarse de aquel tipo atribulado...

Beso.

xxx FroggieS xxx dijo...

"Este hombre no me gana para sustos", le comenté a la patrona a la mañana siguiente.

A los 17 minutos, vino, con la bocha llena -le quedaba un pedacito en la mano nomás- serio, pero con los ojos alegres y me dijo, "ya está, volví".

Me dio unos golpecitos en la espalda, y se volvió a ir.

bufonazo dijo...

mandala a cagar!

siempre hay mas peces en el río...jajaa

Sergio Muzzio dijo...

Hmmm...yo entiendo otra cosa.
Me parece que se queda el slayer atribulado, nomás.
Y entonces habrá que esperar los escritos con lluvia de madrugada, que tanto me gustaron.

circes dijo...

"Maniobró sus artefactos y andamios oscilantes sobre los acantilados con la premura de un prestidigitador preparando sus artilugios, y se fue..."
el encomillado indica una cita de otro autor o es suya ....de quien es!!!
La literatura en este caso tambien funciona como un artefacto que embellece la discordante situacion de abandono....

jmslayer dijo...

Dios es un artefacto! El hombre es un artefacto! Esto hay que gritarlo como lo haría sin duda alguna el escritor/pastor Gutierrez...
Sip, la frase que está entre comillas también salió de mis dedos y cerebro ;-).
Mire esto: Literatura, definición: artefacto que embellece la discordante situacion de abandono del hombre ante el cosmos.
Gracias por la visita!