13 octubre, 2008

Trago: Kinoto Rocks

Trago: Kinoto Rocks

Paseando por el Puerto de frutos en Tigre me antojé con unos kinotos, hacía mucho tiempo que no comía y siempre tengo el recuerdo del sabor tan especial de los kinotos del árbol de la casa de mi abuela paterna. Bueno, me los compré y volví por la autopista comiéndolos, pero la verdad que éstos no estaban tan ricos, así que al llegar a casa algo tenía que hacer con tanto kinoto, así que se me ocurrió el siguiente trago:

6 Kinotos, enteros con cáscara
6 cubitos de hielo
6 cucharadas de té, al ras, de azucar
½ vaso de agua
2 medidas de Rhon...


...bastante bien para un abstemio ¿no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, y como los kinotos tenían cáscara, no le daban gusto a la cosa, le metió más Rhon para ver si los ablandaba... cuestión que el abstemio acabó con un pedal olímpico

jmslayer dijo...

La verdad es que mi jermu terminó con todos los kinotos trago tras trago y yo me hice un tradicional licuado de banana :).

Sergio Muzzio dijo...

¿Ella el trag...y vos licuad...? Es tristísimo lo que contás. Y además ni sabés si el trago estaba bueno...¿Es el "Llamarada Slayer" o cómo le pusiste?

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Me quedo con tu licuado....entre que el alcohol me sienta pésimo y q los kinotos no me gustan, excepto para romperlos...

En este dia que será noche de Reyes un beso grande deseando que te regalen todo lo mejor para que sigas disfrutando de esas pequeñas cosas que la vida nos regala...a veces muy de vez en cuando, pero que nos alimentan para continuar...

Te quiero, un beso a tu jermu y a la reina....P.D.:pasa a leer el último post, hay un regalito p vos...jeje....bueno podes leerte el resto...besos