29 noviembre, 2006

La lámpara de Ulalume...

Ulalumelamp

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre bicho...
que le paso?

Anónimo dijo...

esa pobre gata esta somatizando ,algun conflicto interno /felino debe estar atravesando pobrecita!!

Anónimo dijo...

Si no la ponés a 220 y se le saltan los ojos no tiene gracia.

Anónimo dijo...

Complejo de Electra, tal vez?

jmslayer dijo...

Hola Juan! la llevé a castrar y le pusimos la isabelina porque trataba de sacarse todo el tiempo los puntos. Es graciosa la cara de triste o resignada que tiene en la foto, ¿no?.

Gutierrez en versión anónima: ud. andaría muy bien como psicólogo de animales...

Seis: no creo que ilumine mucho, mejor usarla de mascota que es lo mejor que saben hacer estos bichos ;).

ydaledali dijo...

Bueno no creo que a nadie le guste que lo o la castren... demás que debe querer sacarse los puntos... las comas y los signos de exclamación ..y lo de la cara pues bueno han frustrado su sueño de ser madre de siete gatitos porfiados... lo del cuello de lámpara podría ser moda el próximo verano... eso si en verano no invierno porque si se te llena de agua el cucurucho mueres ahogado... y hay muchas avezadas que no se darían cuenta hasta que tuviesesn el agua en las narices...

Vero dijo...

¡Hey! Recién ahora me avivo de tu visita a mi blog. No te contesto allá porque probablemente no leas la respuesta. Gracias por pasar y decir. Si te interesa el libro de Calasso sobre Kafka, lo podés leer acá: http://hansi.libroz.com.ar/libros/index.php
Saludos.

furia dijo...

oiga... y ya le sacó la isabelina a la pobre???

jmslayer dijo...

ydaledalí: muchas gracias por pasar.

vero: muchas gracias por pasar (el link te lo agredecí en tu blog).

Furia: sí, ya le he sacado la isabelina a la pobre Ulalume, aunque se portaba mejor con ella puesta...

Alicia dijo...

Bien, ya entendí lo de Slayer, sé su nombre y de link en link llegué a Ulalume, su llegada y su visita a la MV... todavía no puedo parar de reirme!
Es hermosa su gatita (bueno, como todos los gatitos)
Mientras escribo, Melin pasa su cola por el monitor y yo hago piruetas para leer. Cosas que sólo entiende alguien que vive con gatos.
(vió a los míos? http://aliciaenelpais.blogspot.com/2007/01/sobredosis-felina_03.html#links

Alicia dijo...

Ulalume por Poe, no?

jmslayer dijo...

Oiga! muchas gracias por leer y encima por leer hacia atrás! que cosa loca, la inmensa mayoría de la gente se interesa únicamente por el post vigente.
Sí, el nombre es por el poema de Edgar Poe, de haber tenido un machito el nombre hubiera sido Pluto... ;P (adivine por qué).
Sííí, los vi a sus gatos, muy lindos! incluso le escribí un comentario al respecto pero la máquina del trabajo empezó a molestar en ese momento y me cerró el iexplore :S, y luego me puse a trabajar sin descanso.

Alicia dijo...

me gustó el juego.
Por lo poco que he visto de Ud. en su blog (a veces es bueno mirar hacia atrás, encontramos varias respuestas) imagino que Pluto no es por el famoso y torpe perro de Disney...
Entonces, como me gusta mucho la mitología griega, mi 1º opción es el Dios de la riqueza, aunque...no lo veo materialista.
Por lo tanto, reconocciendo que hasta acá llegan mis conocimientos, he tenido que googlear.
La peli Pluto Nash...naaaa
La operación Pluto, de la CIA en la década del ´60 en contra de Fidel...no creo.
Por Linux? esas reuniones mundiales sobre software? mmm eso puede ser.
O también por la banda de rock. La anterior o la banda... voy en camino o me desvié mal????
(ni se le ocurra dejarme con la intriga, eh!!!!)

jmslayer dijo...

No está alejada cuando refiere al personaje mitológico, tiene relación con éste, sin embargo mi elección no residía en éste sino en otra cosa, en otra obra donde se llama así a un gato... en fin, cuando no tenía que adivinar adivinó :P. Y sí, laburar bajo presión es jodido. No le doy mas pistas.

Alicia dijo...

qué tonta!!! cómo no me di cuenta antes, si le gusta Poe!!! El gato negro... (el que tenia cuando era chico, pero la verdad, no me acordaba del nombre)