07 mayo, 2006

Miradas sobre Florida

La semana pasada se me ocurrió proponerle a un compañero de trabajo un juego o sana competencia: salir en el horario de almuerzo laboral y sacarle fotos, cada uno con su cámara y por separado, a la calle Florida, para luego cotejar el resultado de ambas miradas. El evento se denominó ya desde ese mismo momento: "Florida, de Av. de Mayo a Av. Córdoba". Estas son algunas de las fotos que a mí me gustaron de mi cámara :


Clic para agrandar...

Clic para agrandar...

Clic para agrandar...

Clic para agrandar...

Clic para agrandar...

Fotos tomadas con una Sony Cybershot DSC-S40

3 comentarios:

xxx FroggieS xxx dijo...

¡qué buen juego! ¿y les dió la hora de comer? imaginate que la foto saliera con sonido, con lo que están pensando las personas fotografiadas (hubo una película, creo que "lo que quieren las mujeres" o algo así, de un hombre que escuchaba, quisiera o no, lo que las mujeres pensaban). ¡cuánto material para escribir, jugar, o pasar el día!!! (¡yo quieero!)

Loca_Sola dijo...

Aja, estan buenas. y las que saco tu compañero?

Cucusita dijo...

tambien el destino quiso q leyera tu cometnario en mi blog, mil gracias por tus palabras !!!! y aca estoy, escribiendo en el tuyo, espero verte seguido, aca me veras seguro.
muy buenas las fotos....quiero ese celular !!!!!!!!!!