28 abril, 2006

Complicado y previsible...

En el trabajo, testeando software, poniendo a prueba las características de un programa y por ende verificando sus "bondades" para almacenar información en carpetas, etcétera, etcétera... G me mira con cara pícara y escudriñadora detrás de sus anteojos gruesos, esboza una sonrisa y me señala con el dedo, en silencio. Finalmente me dice: ¿Fuiste vos, no...? Sos el único que pudo haberle puesto a una carpeta el nombre: "Intersticios".

(Luego G me contó que Borges señalaba que Dios obra en los intersticios, no encontré nada en la web a ese respecto, si alguien lo encuentra agradecido si además me lo comenta)

7 comentarios:

Unknown dijo...

No sé, pero dicen que el diablo está en los detalles.

In-prudencia dijo...

La vez pasada le comenté la duda a un amigo... En realidad no me dijo nada muy preciso pero lo que sí me dijo era acerca de que se trataba de que Dios acechaba en los intersticios...
Eso fue todo lo que conseguí en mi consulta... igual siguiré preguntando...

Sergio Muzzio dijo...

Por supuesto, no voy a aclarar nada, mas bien todo lo contrario. Pero lo de los intersticios me hizo acordar a la intercesión. Y justo hoy hablábamos de Rayuela:
- No llores- le dijo Oliveira Babs, hablándole al oído- No llores, Babs, todo esto no es verdad
-Oh, sí, oh, sí que es verdad - dijo Babs, sonándose-. Oh, sí que es verdad.
-Será - dijo Oliveira, besándola en la mejilla- pero no es la verdad.
-Como esas sombras -dijo Babs, tragándose los mocos y moviendo la mano de un lado a otro- y uno está tan triste, Horacio, porque todo es tan hermoso.
Pero todo eso, el canto de Bessie, el arrullo de Coleman Hawkins, ¿no eran ilusiones, y no eran algo todavía peor, la ilusión de otras ilusiones, una cadena vertiginosa hacia atrás, hacia un mono mirándose en el agua el primer día del mundo? Y Oliveira, un poco borracho él también, sentía ahora que la verdad estaba en eso, en que Bessie y Hawkins fueran ilusiones, porque solamente las ilusiones mueven a sus fieles, las ilusiones y no las verdades. Y había más que eso, había la INTERCESION, el acceso por las ilusiones a un plano, a una zona inimaginable que hubiera sido inútil pensar porque todo pensamiento lo destruía apenas procuraba cercarlo...

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Alicia dijo...

Dígame: hizo clic ahi?
Me rindo por hoy (26/01/07), le dije que no me provoque...

jmslayer dijo...

Mire, le vengo pisando los talones en lo que respecta a mi blog y le tengo que decir que se nota mucho el decaimiento del nivel. Empezó con comentarios piolas y terminó comentando cualquiera. En fin, mañana me voy para su blog y comento: "puto el que lee" y listo :P.

¡Ah! Por otra parte no sé aún si me contestó todo lo que tiene pendiente...