21 junio, 2006

Las puertas felinas

Ulalume, la culpable...Jmslayer esta escribiendo. Ulalume se detiene frente a la puerta cerrada de la habitación y comienza a maullar, una, dos, tres, veinte veces. Jmslayer deja de escribir y le abre la puerta. Ulalume sale. Jmslayer se sienta y sigue escribiendo. Ulalume se detiene frente a la puerta cerrada de la habitación y comienza a maullar, una, dos, tres, veinte veces. Jmslayer deja de escribir y le abre la puerta. Ulalume entra. Jmslayer se sienta y sigue escribiendo. Ulalume se detiene frente a la puerta cerrada de la habitación y...

14 comentarios:

xxx FroggieS xxx dijo...

¡Ay la paternidad! ¡Ay la paciencia! ¡Ay la escritura!
Un gusto leerlo.

Cucusita dijo...

jaaaaaaaaaa, yo conozco un caso igual igual

In-prudencia dijo...

Conclusión... no quiere que cierres la puerta, ¿para qué la cierras igual?... no tienes que responder eso, igual tus razones tendrás... el asunto es que a Ulalume no le convencen al parecer... tendrán que hacer un trato de caballeros, o de gatos...

* * * Seis * * * dijo...

... y la arroja sin contemplaciones por la ventana (lástima que son solo 2 míseros pisos).

Ay, como se nota cuando uno ha perdido su juventud!

Sergio Muzzio dijo...

PERO ENGANCHALA DEL VENTILADOR DE TECHO Y PONELO EN "MAXIMO SAUL"!!!!

In-prudencia dijo...

Sergio y Seis ... (quiero poner una cara sacando la lengua, no :P porqe es muy tonta, una más agresiva) los gatos y los perros y cualquier mascota, son como niños, hay que... "comprenderlos"(si es que se puede hacer) o por lo menos tolerarlos... ¿Acaso sus mamis y sus papis los colgaron de un ventilador de techo(eso es muy gracioso, me recuerda a Gutierrez) o los tiraron de un segundo piso?
Por otra parte, de nada serviría, recuerden que es un gato y los gatos siempre caen de pie. :P(ahora sí)

* * * Seis * * * dijo...

MSister: no siempre, estimada, no siempre

jmslayer dijo...

Froggies: como siempre ¡muchas gracias!
Cucusita: ¡hola! ¡me imagino!
Milli: creo que la cuestión estriba en el acceso al que las puertas cerradas invitan... y que además sólo los felinos advierten cabalmente, con la salvedad que la rígida estructura de la realidad los obliga a pasar de un ambiente de la casa al otro. Bah! son unos hincha pelotas...
Seis: jajaja! excelente la morosidad de la frase: "Ay, como se nota cuando uno ha perdido su juventud!", casi se me pianta un lagrimón al leerla, es que contiene tanta poesía, aunque refiera al arrojo de una mascota por la ventana, en fin, usted es un poeta pero se resiste a advertirlo.
Fer: Querido Fellini, que alegría tener noticias tuyas, hace tanto que no hablamos... es que antes no sabía que tenía un primo! Te agradezco las recomendaciones pero a mi ni se me ocurre eso de saltar y abrir la puerta por mi misma, sospecho que esto juega a favor de mi pobre dueño (él no es tan malo...) en cambio la naturaleza me ha dotado de unos pulmones fuertísimos con los cuales puedo consumirle el cerebro maullando de forma isócrona durante mucho tiempo. Te aseguro que este método me sirve bastante. Un ronroneo, Ulalume.
Sergio: esa sugerencia es bastante atinada, el tema a resolver es que no tengo el ventilador de techo conectado...
Chiribina: a ver... si a 6 personas antes que a usted no les pareció gracioso el nombre Ulalume, es muy valiente de su parte que se despache con ese comentario. Tomatis se lo celebraría efusivamente. Lo que le indica Fer es del todo correcto, el poema de Edgar Allan Poe motivó la elección de ese nombre. Después descubrí a Ulalume González de León, poeta mexicana, señora ella (porque Ulalume es un nombre de mujer) que escribió cosas muy lindas.
De todas formas tranquila porque no es usted ni la primera ni será la última en reírse del nombre, tengo una amiga que cuando se lo mencioné frunció la cara y dijo: ¿¡queee!? ¿¡ukelele!? en fin... ;-)
Fer(2): Ulalume hace lo mismo con la bandeja de CD-Rom de la PC, a falta de impresora que no tengo, y le encanta hacer siestas sobre el monitor, desde la altura, claro, donde me puede monitorear mejor.
Milli(2): lo que usted no advierte es que ambos, Sergio y Seis, son mascotas, mucho mas escabrosas y lúgubres, sí, le concedo, pero animalitos al fin. ¿Cómo, qué quien es el dueño de ellos entonces? ah, si, disculpe, el mismo que el suyo y mío, ¿¡quien si no!?

xxx FroggieS xxx dijo...

¡Adhiero a la interrogación de Mikikilla!

jmslayer dijo...

Mikikilla: No está planeado por el momento poner esa poesía en este blog, no son compatibles los temas. De todas formas ya se puede leer un fragmento en el blog de Muzzetta.
¡Muchas gracias por la observación!
Froggies: idem anterior.

Sergio Muzzio dijo...

CHICAS: Por 3 mangos les mando el poema completo.
De nada.

atandocabos dijo...

Antes que nada debo confesar que me encantó el nombre, Ulalume.

Yo podría, ahora después de leerlo, escribir sobre el cómo derivar desde las puertas de Ulalume hasta el desenchufémosle el cable de 220v de la PC así-me-da-bola de Luc (el mio).

Pasé y hablé, permiso.

Anónimo dijo...

Hola!!! soy de Neuquen y la verdad que los gatos son asi y mucho mas, solo los que tenemos gatos sabemos lo que son, la gatita de mi hermana tamnbien se prende de la impresora, como tambien se prende del secador de pelo, y la lista es interminable, como querer dormir con la puerta cerrada, y que te griten para entrar, hacerlo entras y griten para salir...y sigue..tendriamos que formar el club de los gatos, habia una banda que se llamaba asi, no??? bueno delate la cantidad de años que tengo..jejej Es un placer tener un gato, (hay de los otros, pero son muy caros) y solo el que lo tiene lo sabe.
Muy lindo su minino, y el nombre no me parece gracioso, solo raro, original.
Saludos desde el sur!!

jmslayer dijo...

Claudia: ¡hola!, muchas gracias por tu visita y los elogios para con Uli.