04 junio, 2006

La importancia de NO tener celular

Celular...

Gonzalez: ¡dale Parrilla comprate un celular la puta madre!
Osta: ¡dale pe-lo-TÚ-do, dejate de joder y comprate un celular de una buena vez!
González: claro, así te ubicamos siempre...
Osta: loco, no estás nunca en tu casa, no escuchas los mensajes... ¡dejate de joder! modernizate.
Parrilla: ustedes no entienden, no comprenden nada, yo tengo personalidad y sé prescindir de un estúpido celular y entonces me atacan y critican porque no lo soportan, no soportan que yo tenga personalidad y ustedes no...

González y Osta se miran, siguen caminando los tres. A los dos minutos:

Parrilla: ustedes, ingenuos, ¿¡piensan que si me compro un celular me voy a acordar de llevarlo encima!? ¿¡Qué les hace pensar que no lo voy a perder a los 3 días de haberlo comprado porque lo apoyé en cualquier lado, eh!?

González y Osta empiezan a arrepentirse de haber planteado el tema. Siguen caminando los tres. A los dos minutos...

Parrilla: además no me interesa que me encuentren, que la chupen, el que me quiera encontrar que me busque y listo, ¿cómo hacían antes las personas para comunicarse cuando no había celular*?


*Con ese verso de que tenemos que estar todos conectados nos la van a dar... Y si no fíjense lo que encontró tan oportunamente FroggieS...

9 comentarios:

xxx FroggieS xxx dijo...

Yo creo que le doy la razón a su amigo Parilla (mándele saludos), después de lo que me enteré.

¡Hasta soñé con el asunto! Estaba en algun lado, necesitaba llamar al trabajo porque no había ido y de repente me empieza a hacer un ruido extraño.

Ahí ya estoy en la calle (tipo Manhattan, oscureciendo, o Buenos Aires, pero urbe en serio). Y veo que todos los que estaban usando sus celulares (que eran casi todos) están mirándolos con caras de horror. Los autos paran: también porque estaban hablando, pero también por esa tecnología que no es gsm pero algo así también se había disparado.

Cuestión que terrible caos, y de repente en la pantalla del celu te aparece:

Date of birth:______
Name:_______
etc.

Yo paranoica e inconciente tecleo cualquier cosa ("que piensen que lo agarró un bebé").

Aparentemente El Aparato Que Nos Gobernaba había liberado el sistema para tenernos a todos controlados también por este medio!!!

(eso es lo que supongo porque después me desperté, o pasé a otro sueño).

* * * Seis * * * dijo...

A ver si te doy algunos trucos para el celu (malditos newbies!)
1. El celular solo debe vibrar (asi cuando suena algún otro celular no atinamos a atender, y asi, también, evitamos entrar en la vorágine de los ringtones imbeciles!)
2. Atiendo si se me canta el orto (esta es simple, ya que el celu tiene identificador y tengo la excusa de 'no lo escuché')
3. Otras excusas son:
3a. Estaba en el subte
3b. Vos sabés que Personal y Movistar no son compatibles
3c. No tenía crédito
3d. Me quedé sin batería
3e.Estaba en una reunión (aunque yo siempre digo 'dando clase')
Con estos puntos me refiero a que el celular 'bien usado' es un amigo mas que un enemigo ya que no es que está permitiendo que NOS encuentren sino que está facilitando NUESTRA propia comunicación con esos seres queridos que nos hacen reir o nos acompañan a jugar al pool.

Capishe?

Pd. Entré al Blog de Froggie pero vi una foto de los beatles con una leyende 'este es un blog pro beatle' lo cual hizo que la ventana se cerrara auntomaticamente. Todos sabemos que yo no soy PRO nada; ni siquiera soy prolijo !

Sergio Muzzio dijo...

No lo compra porque el Parrillamóvil tiene su propio teléfono, sushi-bar, cancha de pelota vasca y heladería artesanal.

A dijo...

owwwo serà cierto????? uuuuuuu...ya no somos parte de la massaaaaaaa amorfa...cada vez menos! Si no tenès celu...que te busquén más!"!!! joder!!!!

ud lo vale!!!

besotes!

A

xxx FroggieS xxx dijo...

Para ***seis***:

¡Qué pena que se haya cerrado!

Es cierto, lo de "pro" es fuerte. En realidad yo tampoco soy pro nada (soy pro a secas). Ni me había percatado del prefijo, encontré el coso, me gustó la foto de los Bítles, y me enorgullecí de poderlo insertar (esto de hacerme la programadora html), así que tá.

Pero ¿qué estoy dando explicaciones? Allá 6, con salud!

xxx FroggieS xxx dijo...

Fer:

La política no me gusta, sé poco, y de la argentina, menos.

Prefiero "pro" que "pre" de "prejuicio" (ése sí que no me gusta).

Sergio Muzzio dijo...

PRO-státa.

Perdón.
Chau.

jmslayer dijo...

Procaces pródigos de probeta !
Me voy un rato y miren el problema que producen, por todos los santos proctoscopios !

;-) !!!

Cucusita dijo...

Me arrime tarde, pero sepa Fer, que PROTOZOO es mi palabra PREferida.
jajajajaja
Lo suyo y lo de Sergio me hicieron reir PROcazmente, juaaaaaaaa