02 febrero, 2007

Mensaje entrelazado.

espiral azul El palimpsesto de la palabra se retuerce de significados cuando me hablas en tu
idioma de ranas, y en vano mueves las manos y afinas los labios porque yo no
entiendo nada, no entiendo nada más que lo que creo que entiendo...


espiral ocre... y tu voz rápida que corre como un arroyo entre las piedras, y tu urgencia frágil que estalla en pedazos, y tus manos en picada o en pleno vuelo, no me dicen tanto como tus ojos que me hablan con voces de sombra y soles.

5 comentarios:

* * * Seis * * * dijo...

Yo hubiera dicho:
'No entiendo nada de lo que me dice, pero es tan linda...'

Era realmente necesario usar la palabra palimpsesto?
Menos mal que tiene su equivalente del siglo XX ! (Claro que este nombre no es tán onírico).

http://www.kasko.com.ar/vs/palimpsesto.jpg

Alicia dijo...

La magia de la expresión es justamente que la interpretación de quien ejecuta, no es siempre la misma de quien observa. Y eso apropia al 2º de la intención del 1º.

A mi me gustó mucho "palimpepsesto" porque ¿qué otra cosa es la palabra sino su reescritura hasta el hartazgo, desde el principo de los tiempos?...

También me gustó el descubrir el lenguaje de los ojos, que a veces dice más que la voz misma.

Ahora, me rompo la cabeza y no sé si por el calor isoportable o qué, NO ENTIENDO LA PERTINENCIA DE LAS IMAGENES. jeje

(genial la nueva versión de palimpsesto del siglo XX)

Alicia dijo...

Oiga! por qué tarda dos o tres veces en ingresar mis comentarios???
Y cada vez es más larga la verificación de las palabras??? &"$$%%"*¨Ç

jmslayer dijo...

Seis: ¡jajaja!

Alicia: estoy de acuerdo con ud. en casi todo.
Las imágenes no tiene pertinencia ninguna pero... ¿no son lindas? Sin duda que no hubiera quedado bien poner la imágen de mi amigo Seis... ;).
Puse la verificación muy a mi pesar, pero una vuelta fui objeto de comentarios del tipo spam, muy molestos, es por eso, nada más. Sobre la demora no sé qué decirle, Blogger está pasando por muchos cambios, seguro luego se estabiliza.

Alicia dijo...

Es verdad, las imágenes son buenas, ¡que tanto! no importa que no guarden relación.