22 febrero, 2007

Un jueves en la vida de jmslayer en fotos (Nov. '06).


16 comentarios:

Alicia dijo...

Mire qué bien!

foto 1: Ja! el "ordenado" que me manda a ordenar mi escritorio...

foto 3: idea para un corto...

foto no se cuanto: (el slide se volvió loco!!!) ¡¿cómo va a tener una taza de perro, hombre?! ¿qué opina Uli al respecto?

foto no se cuanto 2: café para dos.

foto no se cuanto 3: ¿quién es esa hermosura de felino blanco y negro? ¿amiguito de Uli?

La foto 19 no existe! No se abre de ninguna manera, mire si será desgraciado, eh! Justo la última, una viene siguiendo la serie... y la cabeza vuela y zas! no se ve. No le digo yo! jeje

(al verlas todas y conocer bastante bien el 90% de sus posts, entiendo el por qué de su libretita...)

jmslayer dijo...

alicia: escuchemé una cosa, yo le indicaba que ordene porque sé a lo que me refiero, si uno ordena, las cosas se encuentran más fácil y mas rápido. Los papelitos en el piso corresponden a Ulalume que siempre anda rompiendo... papel, todo lo demás sí es mi responsabilidad.

Esa taza, que luce muy 'gay friendly', era para tomar café con leche en el trabajo. A mi me gusta, el perro tiene una abeja en la nariz, a su vez, la abeja tiene un lunar en la patita delantera izquierda.
Uli esta perfectamente al tanto, yo la dejo tener relaciones carnales con casi todos los que van de visita a mi casa, somos una pareja libre :P.

El otro felino se llama... se llama... pero la gran #@$%! me olvidé, en fin... es el gato de Patricia la coordinadora del taller de narrativa que hicimos con Sergio el año pasado.

No son 19, son 20, dele tiempo a su máquina que cargue todas las fotos e intente varias veces ver el contenido completo y en forma, porque si su PC es viejita y su conexión no muy rápida no le queda otra que hacer esa, o ir a un locutorio, o no ver las fotos :P.

Tonces cual es el porqué de mi libretita?

Z... dijo...

los gatos. la 12. la 20.

jmslayer dijo...

Gracias Z... tu indicación me dá la pauta de que no se está viendo correctamente el slide, porque los gatos están en la 2 y en la 14. Ulalume es la asombrada de la foto #2 y el otro gato (no se me disolvió el coágulo aún como para acordarme el nombre) que descansa sobre una silla está en la #14.

Alicia dijo...

Ja! vió? su slide funciona mal! no soy la única! Uli sale en la 2 y el gato NN en la 13!!! y no hay una foto 20, porque dice x/19... He dicho!

Z... dijo...

no... a ver, yo me refería a las fotos que más me gustaron, que entonces son la 2, la 12, la 14 y la 20.
de todos modos, sí, funciona un poco raro. tuve que recargar la página unas dos o tres veces para poder verlas a todas.
(Ulalume es bella, la miré en flicker también)

jmslayer dijo...

jajaja! su poder de síntesis, Z..., me asombra, gracias por aclarar y por mencionar las que le gustaron. Gracias por pasar por flickr ;).
Le mencionaré a Ulalume sus elogios.

Z... dijo...

jajaja, sí, a veces a mí también me asombra. debe ser el karma de vivir con una letra y tres puntos.

Jorge Alberdi dijo...

JM:
enviame un mensaje a mi direcciòn de correos, asì te retorno en word el texto Daniela.
Saludos

Apalabrada dijo...

Es verdad Sr Slayer no se ven bien las fotos pero me gustan. Ya me contestaste lo que quería saber uno los nombres de los gatos.
Me gusta la de los anteojos y el jarro.
Gracias por abrir sus puertas...

Anónimo dijo...

Slayer,
Los gatos están en #2 y #12, porque en la #13 y #14 hay dos vejestorios de origen americano por los cuales le iba a preguntar (el del #14 parece un Coronado en mejor estado que el otro que además ¡tiene patente vieja!).

Disculpe, pero con este post tuve un dèja vú.

jmslayer dijo...

Jorge Alberdi: listo, gracias.
APALABRADA: Mi idea no era abrir las puertas sino intentar mostrar el trajinar de un día representado en fotos, es un intento de plasmar esa secuencia de lugares que remiten a las acciones que soportan. No sé si eso se entiende, siquiera si lo logré o no, ¿ud. qué opina? Muchas gracias por pasar.
Fer: los autos son un Plymouth (hermoso auto) con el cual me babeaba cada jueves al pasar por esa calle donde está estacionado y un Dodge Polara que es mio. ¿Ud. no tenía o tuvo un Chevrolet? Me acuerdo que una vez mencionó uno, no recuerdo si un 400 o una chevy. Muchas gracias por pasar.

IMPORTANTE:

- Las fotos son 20, el orden a veces se muestra erróneamente, es decir alterado, algo en el código hace que se altere la secuencia cuando se muestra el slide. Le bajé la velocidad de muestreo con la intensión de que eso permita que se cargue como corresponde, veremos. De todas formas sólo una vez pude comprobar estos errores. El slide lo testeé en 3 PCs distintas, con el IE6.0, Firefox 1.5 y Opera 9.0, usando Fibertel de 2.5, 1.0 y la broadband del laburo y siempre funcionó bien, por eso odio tanto que en otras máquinas no se muestre como corresponde, :(.
- El nombre del otro gato es... ¡Benito!

Cucusita dijo...

Me gustan todas !!!!
Que bueno que ande con camara por la vida, me encantaria hacer lo mismo...en fin...ya llegara !!!
Besos a Ula !!!

Anónimo dijo...

Bueno Juan Manuel me siento extraña, pero me gusta estar en contacto contigo es muy curioso conocer tu estilo de vida, Gladys Merida - Venezuela

Anónimo dijo...

Ah muy rico tu cuarto, pero los ojos de tu gatita me dan un poquito de miedo

jmslayer dijo...

Es la luz del flash, pobre Uli, se le ponen así los ojitos como a cualquier gato. Muchas gracias por pasar a visitar mi blog.