23 abril, 2006

Equidad alimenticia.

Sábado al mediodía almorzando en la casa de un amigo junto con su señora. Ella termina, lo mira a él y le dice: ¡che, cómo me cagaste, me serviste muy poco y a vos un montón! A lo que mi amigo responde: ¡comimos la misma cantidad de tiempo los dos, no te quejes!

8 comentarios:

In-prudencia dijo...

Hola...
cómo andas?... yo ando a pie...(mal chiste...)

El dichoso post del gato... no estaba borrado... la ventana en la que lo estaba escribiendo desapareció sorpresivamente y cuando me disponía a apagar el pc apareció... y con ella otras tres ventanas más. Alcancé a guardar el post... pero ya me da vergüenza publicarlo...
A grandes rasgos, es la historia de una gallina negra y un gallito blanco que tuvieron pollitos. Todos los pollitos eran amarillos menos uno que era negro. Mamá gallina resultó racista y aborreció al pollito negro. Conincidencialmente por la misma época una gata negra que tenía mi tía en la casa(donde también estaban pollos y gallinas)estaba recien parida. Entonces el pollito en vista de que su mamá biológica no lo quería se hizo hijo adoptivo de la gata y hermano de los gatitos... La gata nunca se comió al pollito y lo cuidaba como cuidaba a sus otros gatitos.

No sabemos que pasó después con todos esos animalitos... del gallo, la gallina racista, las demás gallinas y los pollitos... creo que es lógico suponer lo que obviamente le espera a las aves de corral cuando alcanzan la masa necesaria... Pero siempre quedará el recuerdo del pollito negro que terminó siendo amado(si se puede usar tal verbo) por su depredador natural...

Y una vez más, la naturaleza nos habla en su sabiduría que a veces, llegamos a considerar ingenua y que nos demuestra cuan ínfimos e imperfectos somos en este universo enorme y perfecto.

Creo que es una historia muy larga para un "comentario" que más bien terminó siendo un monólogo.

Igual, saludos... me hiciste reir con la historia de tu tía... gracias

jmslayer dijo...

Cada tanto repiten en animal planet (u otro canal de documentales, es lo mismo en definitiva) un documental en el cual se muestra a una leona que adopta a un siervo y no se lo come, claro (tampoco le enferma la cabeza como hacen tantas madres humanas).
Muchas gracias por contarme tu post fallido !

In-prudencia dijo...

De nada...

Gracias por leer un comentario tan largo y fuera de lugar...

Alicia dijo...

Cantidad
Calidad
Duración

jmslayer dijo...

¿A qué se refiere?

Alicia dijo...

A la equidad alimenticia, ¿a qué mas?...

jmslayer dijo...

:-|

Alicia dijo...

¿y que corno significan esos símbolos? jeje