07 abril, 2006

¿Y ahora de qué te disfrazas?

F es un amigo del trabajo y tiene que devolver un traje de alquiler del zorro en la hora de almuerzo. Me pide que lo acompañe y salimos de raje en un taxi para hacer a tiempo. Mientras subimos corriendo las escaleras del negocio me dice: "espero que no se den cuenta que la capa tiene un agujero de pucho..." El tipo del negocio nos atiende y revisa las prendas. Murmura mientras las estudia una a una: la espada esta bien, el pantalón esta bien, la camisa... F y yo permanecemos estáticos rodeados de disfraces y maniquíes vestidos de super héroe... el antifaz esta bien, el sombrero esta bien, los guantes... y justo cuando se dispone a revisar la capa, ¿¡ehhh tenés el disfraz de 'El Eternauta'!? le pregunto yo que tengo una remera de 'El Eternauta' puesta, el tipo me mira y se distrae, F agrega ¡que buena idea, lo tendrían que hacer! El tipo del negocio replica, podríamos, listo chicos, muchas gracias, guarda todo y nosotros nos vamos.

4 comentarios:

jmslayer dijo...

Prueba !

In-prudencia dijo...

sí funciona, tranquilo

Alicia dijo...

muy buena la estrategia, a pesar de la remera de Eternauta...

jmslayer dijo...

¿¡Cómo que a pesar!? ¡No se meta en contra de El Eternauta, eh!