23 abril, 2006

UlalumePaternidad

Hacía meses que lo venía pensando, no se decidía. Hacerse responsable de la adopción de una vida es algo muy importante, pensaba para sí y sin confesárselo a nadie, Parrilla. Por eso daba tantas vueltas y rodeos. Sabía en su fuero íntimo que si hacía las averigüaciones terminaría adoptando... lo confirmó cuando la chica en el parque centenario le dio la gatita para que la tuviera en sus manos. La gatita trepó de unos brazos a los otros y luego a los hombros de Parrilla. Le fue imposible aguantarse y dijo: ¡me la quedo!

11 comentarios:

Sergio Muzzio dijo...

Te comprendo, JM. La sensación de esa criatura tibia entre las manos, acaso un ronroneo de placer...
Dan ganas de adoptarlas, mi viejo.

Nos vemos!!!

In-prudencia dijo...

... Sho quiero un gato.... pero si tengo uno... se lo come la perra...

jmslayer dijo...

Sergio : y si, es así nomas.
Milleniumsister : ese es un problema serio, porque algunos perros no quieren saber nada en absoluto de ningún gato.
a ambos : Ulalume (ese es el nombre) está ahora, mientras les escribo, entre el teclado y el mouse, cosa de no estar lejos mio, no sea cosa que me pierda...

Cucusita dijo...

me mori con tu gatitaaaa, busca al ppio de blog y conoce a Felini, el gato de mi broder.

* * * Seis * * * dijo...

Yo insisto en que los gatos son de puto!

(lo bueno de postear meses mas tarde es que quizá nunca lo leas!)

jmslayer dijo...

Usted se equivoca en ambas cosas, porque el comentario sí lo veo y tampoco soy puto como ud. indica. En todo caso soy la excepción que confirma la regla o soy quien sabe capitalizar, esta idea la prefiero, la simpatía de las mujeres por los felinos.

Alicia dijo...

Ahhh no!!! eso está muy mal!!! Ud. utiliza a Ulalume para atraer muejres????!!!!!!! Me ha decepcionado.

Alicia dijo...

Por qué le dicen Parrilla??? (va, si se puede contar, claro)

jmslayer dijo...

¡Cómo se ve que ud. no me conoce! Jamás utilizaría a un gatito indefenso para atraer una mujer hacia mi... la cosa era con mi hermano, yo obtuve a mi hembrita, Ulalume, y él a nadie porque la chica que me la regaló tenía novio.

Lo de Parrilla es largo y muy íntimo, ud. sabrá disculpar, pero conténtese por favor con saber que es mi alter ego.

Alicia dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Alicia dijo...

uhh, perdón se me trabó la m... jeje