12 enero, 2007

Vacaciones en el sur (Patagonia Norte).




Azul: viaje de ida.
Verde: viaje de vuelta.
Total: 4300kms apróx.

Recorrido

15 comentarios:

furia dijo...

qué coche tan bonito! de dónde lo sacó? no me diga que es suyo...

circes dijo...

Definitivamente es un auto para la aventura!!!! no debería tenerle envidia ni al auto fantástico, si usté es dueño de una gran imaginación, claro.
=)

Alicia dijo...

No sé cómo llegué hasta aquí...pero Ud. ha llegado hasta mi tierra y tal vez pasó por mi casa. Curioso, no?
Interesante su anecdotario.

jmslayer dijo...

Alicia, gracias por pasar. Y sí, en una de esas estuve en el frente de su casa y todo, mire... quien dice. ¿De dónde es ud.? En navidad yo estuve allí en el centro, en el monumento a San Martín, y vi mucho movimiento, mucha gente.

Alicia dijo...

Yo soy de Neuquen, y todas mis raíces apuntan hacia lo más profundo de la tierra.
En Navidad, no fui al monumento, me quedé en casa. Por lo que no nos hemos visto.
Y, le gustó? No habrá tomado agua del Limay, no? Va a tener serios problemas si lo hizo...

jmslayer dijo...

alicia: Yo ya estaba al tanto de que ud. es de NQN, le preguntaba de dónde para que me diera coordenadas mas precisas, como por ejemplo: vivo a dos cuadras del Jumbo o en frente del Norte, etc. Así le decía yo si había pululado por el frente de su casa, o no. Yo no negaría tan rotundamente (el que nos cruzáramos), mire que anduve unos 4 días por su ciudad, de todas formas tampoco afirmaría lo contrario :p, es pura conjetura.
Esta vuelta no tomé agua del Limay pero en el 2001 sí lo hice... ¿ud. quiere decir que todo acto de locura efectuado por mi desde aquella fecha se originó en la ingesta de esas aguas?

Alicia dijo...

ahhh, haber empezado por ahi... (es que hay humedad hoy, y altera mis escasas facultades mentales). Vivo cerca del estadio Ruca Che. Y en esos días estuve mucho en el centro, por la Avenida Argentina y alrededores.
Desconozco si el origen de sus actos de locura (que aclaro, Ud. mencionó) tienen un origen tan hermoso. Pero puedo afirmar que si volvió este año, fue por beber en el 2001. Cuenta la leyenda, que aquel que tome aguas del Limay, se enamora de la tierra y nunca más puede irse... (Buena explicación de por qué gran parte de los habitantes de mi provincia son "extranjeros")

Alicia dijo...

Seré curiosa. Slayer es en alusión a la banda u otra cuestión???...

jmslayer dijo...

Claro, lo mismo sucede con el Calafate, ¿no? ;) Uds. las personas del sur me parece que inventan muchas cosas... :P, y no les es necesario, porque es mas que suficiente con los paisajes. En Río Negro tienen el famoso Valle Encantado... en fin, que es encantador no hay ninguna duda, pero todo lo demás que se cuenta me parece innecesario ;). ¡Ojo!, de todas formas entiendo el costado bello de la leyenda.

El tema de Slayer bajo ningún concepto se debe asociar a la chiruza esa rubia teñida que anda matando vampiros de telgopor en los canales de cable, a no confundir por favor :P. Justamente como ud. sospecha el JMSlayer corresponde a las iniciales de mi nombre + Slayer, nombre de la banda de thrash metal. Para mas información: http://inverosimio.blogspot.com/2006/09/dcadas-de-agresin.html

Alicia dijo...

mmm... a ver:
Nosotros, las personas del sur, que nacimos y crecimos en el sur, fuimos educados en nuestras escuelas con toda la magia de las leyendas mapuches. Que son las que dan todo ese entorno "tan florido" a la belleza de nuestros paisajes. El punto es que, muchos creen que las usamos como vil técnica de Marketing para Uds. las personas del centro... y es verdad. Sólo que no es mi caso, realmente las adoro. Creo que el paisaje sin su historia detrás, es sólo una parte, la punta del iceberg.
Permítase seducir también por las leyendas.
He dicho.
(y ya! me dejo de invadirle el blog con comentarios, que neuquina pesada!)
Ahh, a propósito de personas del centro y el sur, estoy tomando coraje para viajar la semana próxima pa´Baires. Cómo está por aquellos lares?

jmslayer dijo...

Me parece perfecto que reconozca lo de las leyendas... ;). Y todo lo que dice luego de las leyendas y los paisajes es muy atinado.
A ver... ¿cómo podría indicarle cómo esta Buenos Aires...? Haga una cosa, entre a este sitio: www.todotango.com/spanish/main.html y lea varias de las letras de Discépolo, luego se viene para estos lares.
No me invade el blog en absoluto, ojalá hubiera mas como ud., pero sospecho que de todas formas éste es el sino de mi blog, que es el blog de alguien atribulado ;).

Alicia dijo...

va! después de las leyendas...hice una pregunta más trivial y mire cómo me sorprendió! que cosa, no?
Muy interesante el sitio.
Voy a ver el pronóstico del tiempo, que es lo que más me preocupa. Tango escucho en casa muy seguido. jeje
Bueno, si no lo invado, sigo (conste que yo le avisé)

jmslayer dijo...

Es que yo soy una de cal a medio llenar y otra de cal completa, siempre sorprendo, para bien y para mal, generalmente para mal, por supuesto :).
Me gusta la idea de invadir un blog como quien juega al TEG y le invade los países al otro, jejeje. Bue... voy a ver de darle batalla. No le puedo prometer tantos posts pero sí posts ácidos y cabrones ;).

jmslayer dijo...

*donde dice posts quise poner comments, en fin, ya estoy muy cansado.

Alicia dijo...

Batalla librada.